miércoles, 15 de abril de 2009

Un poquito mas sobre mi


Bueno ya que en este blog hablo de cosas sobre mi vida os voy a contar un poquito mas de mi.

Hoy hablo de mi serie favorita "Las chicas Gilmore". Me encanta y he visto mil veces los capitulos. No se que tiene esta erie pero me encanta aunque creo que me gusta mucho porque siempre la veo con mi madre a quien tambien le gusta mucho. Cuando ella y yo nos vamos de compras o a comer juntas decimos que nos vamos de tarde de chicas Gilmore y eso es genial porque asi hacemos cosas juntas. Vale que a veces mi madre me desespera y me enfado con ella, sobre todo porque las dos somos iguales y tenemos un caracter muy fuerte y claro chocamos, pero a pesar de todo es mi madre y la quiero (oh que enternecedor jejeje) asi que esos ratos que pasamos juntas son fantasticos. Estos dias estamos viendo de nuevo la 7º temporada de la serie y todas las noches hacemos un mini maraton de varios capitulos, comemos una pizza (no todos los dias eh!) y vemos las chicas Gilmore.

Asi que esta serie es muy importante para mi, no es solo porque me gusta la serie, sino mas bien porque me hace estar mas unida a mi madre y eso es muy importante. Ella es fundamental en mi vida y se que siempre va a estar a mi lado apoyandome en todo lo que haga y eso me hace ser muy afortunada.

Con todo esto os quiero animar a que esteis mas unidos a vuestras madres (o padres) y hagais cosas con ellas y paseis mas tiempo juntas porque, aunque a veces nos desesperen, son nuestras madres y hacen las cosas porque nos quieren (aunque a veces no nos lo parezca jejeje)

En fin ya sabeis un poquito mas sobre mi. Espero no haberos aburrido mucho

BeSuCoS

6 comentarios:

  1. Muy deacuerdo contigo,disfruta cada momento que tengas con tu madre,por lo que veo lo haces,un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. ya me gustaria que fuese asi,vaeces los sueños tambien se cumplen,NO?un beso cielo.

    ResponderEliminar
  3. que yo sepa soñar es gratuito,por hay no puedes pasar la tarjeta de credito,los sueños no estan en venta,por lo menos los que no son materiales.yo no paro de estrellarme contra el muro pero no podran,no podran con mis sueños,
    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaba esta serie, yo en cambio la miraba con mi hermana y siempre que pienso en la serie me acuerdo de mi hermana.

    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  5. no as aburrido nada... lo q pasa q no conozco la serie.. pero porq lo q dices es muy humana.
    besitos y gracias por compartir tus cosas intimas

    ResponderEliminar
  6. Querida Lucía!
    te dejé un regalito en este blog!
    http://brismarina.blogspot.com/

    espero que pases a buscarlo!


    un besote!

    ResponderEliminar