miércoles, 29 de abril de 2009

Mi solete



holaaaaa
Siento no haber atualizado antes y no contestar a vuestros posts y comentarios pero es que ando liadisima, se acerca el final del curso y nos están saturando con trabajos y mas trabajos y para colmo estoy con anginas y fiebre así que no paro jejeje. por todo eso os pido perdón.
Hoy actualizo con una foto de mi solete, mi perra pipa que es mi mayor apoyo y una de las alegrías mas grandes de mi vida.
Quizá los que no tengáis perro no lo podáis entender pero para mi pipa es una parte muy importante de mi vida. Me encanta llegar a casa y encontrarla y ver como se alegra al verle y como corretea a mi lado o se tumba para que la rasque la barriga. La adoro.
Además, cuando me siento triste, me siento a su lado y la acaricio y parece como si ella notara que estoy de bajón y me hace arrumacos y me pone esa carita tan linda que sabe que me encanta y eso me anima.
Si es que lo nuestro fue amor a primera vista porque la primera vez que la vi me recordó tanto a mi. Es hija de la perra de mi tía y cuando fui a ver a los cachorros vi que eran todos iguales negros con alguna mancha blanca, bueno todos menos una. Ella era marrón clarito y era preciosa. Era como si fuera una rebelde que iba en contra de todo, que no se conformaba con lo que tenia y luchaba por tener algo mas y que tampoco quería ser como el resto, era distinta, era ella misma.
Bueno creo que he dejado de hablar de mi perra y he empezado ha hablar de mi jejeje.
En fin que hoy por mi solete numero uno, que es preciosa aunque no sea una perra con pedigri y que la quiero.
Muchos besos a tod@s y gracias de verdad por aguantar mis locuras y paranoias.

3 comentarios:

  1. En realidad es un solete, es preciosa!!! Y además se parece a mi perra Carlota, deberíamos presentarlas pero como ambas son perras no creo que se gustasen jajajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. qué linda!!

    yo quisiera tener una mascota...pero en mi casa eligieron el jardín al perro..jajaj, el último que tuvimos destrozaba todo...



    eres muy afortunada!!
    besotes Lucía!, gracias por tus comentarios diarios...

    ResponderEliminar