jueves, 30 de abril de 2009

Taykiki




Hoy fotito de mi amiga Esther y yo en Taykiki, nuestr isla jejeje.


Es que como ando muy liada con trabajos y estudiando para los examenes necesito un descanso asi qeu me marcho a Taykiki a descansar y os invito a todos a que vengais a una fiesta en la playa jejeje.


Por cierto dadme vuestra opinion a mi nuevo corte de pelo porque a mi me encanta pero nose me veo un poquito rara jeje


Ah! soy la morena del flequillo y no seais muy crueles




BeSuCoS

6 comentarios:

  1. mira las ods que bien vien en la isla,jejejeje lo vuestro no es para nada en plan supervivientes,jejejej

    en cuanto al corte de pelo, yo no soy la mejor para opinar porque estuve tantos años con flequillo(ideas de mi madre y una que era demasiado pequeña para decidir)que le cogi mania y no me gusta ni para mi ni para nadie.

    por cierto, muy bueno que colgaras la foto para asi ponerte cara.yo llevo un tiempo queriendo hacerlo, un dia de estos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. jaja i esa isla? q nombre es ese? juer yo tb quiero una isla para no pensar en las obligaciones ni en los males de cabeza....
    muy guapa nena en la foto
    besitos amore

    ResponderEliminar
  3. la verdad q coincido con seo, al fin te conozco la cara al menos!jaja


    eres linda, y el corte te queda re bien!, en serio..me gusta!


    yo el año pasado también me había hecho flequillo, ya era tradición en mí cuando comenzaba el frío...jeje, pero este año decidí no hacérmelo, me voy a hacer unas mecitas coloradas...vamos a ver qué queda de eso jiji


    bueno, te envidio por lo de la isla juajua


    besotes Lucía!
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. El flequillo es un asunto muy delicado para una mujer. Te queda bien. Eso si tienes que cuidarlo. yo me queria apuntar a la proxima excursion a esos viajes, jeje.

    Saludos desde mi camino

    ResponderEliminar
  5. las mechitas son como tiriatas de color, mechones teñidos..emmm..no sé cómo explicarte xD


    jeje, mucho se las hacen de colores para q resalte, yo simplemente me quiero hacer de color rojo, y con mi color de cabello marrón, o es tanta la diferencia..:)
    se entendió?


    otra cosita, ya q estamos te agrego al msn, te parece?
    (soy locados...) aceptame!
    jiji

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. se te ve bn ese corte enserio...
    pero mas es la actitud.. incluso te puedes ver bella levantandote recien toda desordenada XD
    100% actitud es belleza
    pd:
    creo q todos deverian tener una isla donde escaparse de vez en cuando jejej
    besos

    ResponderEliminar