domingo, 10 de mayo de 2009

Terror!!!


holaaa

buff ya estoy de vuelta aunque siento decir que a partir de ahora no podre actualizar tan seguido como antes.

Ya os habréis dado cuenta de que ultimamente no paso mucho por aquí y es que se acerca el final del curso y tengo mucho trabajo además dentro de poco comienzan los exámenes y tengo que ponerme a estudiar así que casi no tendré tiempo.

Prometo que cuando terminen estaré aquí y actualizare mas rápido y que me pasare diariamente por vuestros blogs.

De todas formas quiero daros las gracias a todos los que leéis mis locuras porque no sabéis lo feliz que me hacéis. Yo empecé este blog como una manera de desahogarme y de soltar todo sin esperar nada a cambio y sin que nadie me criticara o me judgara pero nunca pensé que nadie seguiría y leería este blog así que de verdad y de todo corazón muchisimas gracias por estar aquí y por comentar mis entradas.


La foto de hoy es una foto que me encanta en la que salimos mi prima y yo y la he retocado para que de un poquito de miedo jejeje, es que ultimamente sale muy a menudo mi parte oscura y demoniaca jajaja. Espero que os guste.


Muchisimos besos y gracias por estar aquí os adoro.

4 comentarios:

  1. suerte entonces con los examenes.


    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo ando igual que vos de ocupada!

    te deseo éxitos para todo!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me da miedo!!!!
    jeje

    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  4. andamos todos en las mismas...
    suerte en todo
    besos

    ResponderEliminar