martes, 7 de abril de 2009

Perfecta

¿Como ser perfecta?
¿Alguien tiene la respuesta?
O mejor dicho ¿existe la respuesta?

Durante mucho tiempo busque la contestación.
Durante muchos días pensé en como ser perfecta.
Hasta que me di cuenta de que es imposible.
La perfección no existe,
o mas bien no tiene definición.
Cada uno tenemos nuestra propia perfección
y cada uno dictamos la definición correcta,
correcta para uno mismo claro
puesto que mi definición de perfección
es distinta que la tuya
pero no por eso mejor o peor.

La perfección, para mi, es uno mismo.
Una persona perfecta es aquella que se acepta,
que reconoce sus defectos
y venera sus virtudes.
Una persona perfecta
es aquella que se quiere y se respeta
y que quiere y respeta a los demás por igual.

Tratemos de ser perfectos,
tratemos de mejorar
y así conseguiremos
un mundo perfecto de verdad.

5 comentarios:

  1. Bello poema en el cual se hace una pregunta muy difícil: Yo no tengo la respuesta, sólo una cosa que decir, prefierro ser tal cual soy con mis imperfecciones, me quedo así

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon cariño,que los demas jamas te cambien,la perfeccion solo esta en los ojos del que te ama y tampoco.un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. wow!! que inspirador tu poema!!
    tienes razon, la perfeccion es algo subjetivo..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La perfeccción es un segundo, maltratado por el tiempo. La perfección dura lo que dura un suspiro y el batir de alas de una mariposa etérea. La perfección no pregunta, porque no tiene respuestas, y buscarla es un error. Es ella la que nos encuentra, para después volverse a marchar.

    ResponderEliminar
  5. muy cierto...
    aceptandonos tal cual somos, podremos mejorar
    y ser mas felices y conscientes de lo q tenemos. y no de pensar en lo que nos falta
    =)
    saludos

    ResponderEliminar