viernes, 21 de agosto de 2009

No puedo ser perfecta

Lamento la demora pero estoy sin parar de estudiar para los exámenes de septiembre.
Bueno sin mas aquí dejo mi entrada




Hey papá, mírame
Piensa en el pasado y háblame
¿Crecí de acuerdo al plan?
Y ¿crees que estoy perdiendo mi tiempo
Haciendo las cosas que quiero hacer?
Pero duele cuando lo desapruebas al final

Y ahora trato arduo de hacerlo
Solo quiero hacerte sentir orgulloso
Nunca voy a ser lo suficiente bueno para ti
No puedo fingir que estoy bien
Y no puedes cambiarme

Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento, no puedo ser perfecto
Ahora es demasiado tarde
Y no podemos regresar
Lo siento, no puedo ser perfecto

Trato de no pensar
En el dolor que siento dentro
¿Sabías que solías ser mi héroe?
Todos los días que pasaste conmigo
Ahora parecen muy lejos
Y parece que ya no te importa

Y ahora trato arduo de hacerlo
Solo quiero hacerte sentir orgulloso
Nunca voy a ser lo suficiente bueno para ti
No puedo soportar otra pelea
Y nada está bien

Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento, no puedo ser perfecto
Ahora es demasiado tarde
Y no podemos regresar
Lo siento, no puedo ser perfecto

Nada va a cambiar las cosas que dijiste
Nada va hacer que esto este bien de nuevo
Por favor no te des vuelta
No puedo creer lo difícil que es solo hablar contigo
Pero tú no lo entiendes

Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento, no puedo ser perfecto
Ahora es demasiado tarde
Y no podemos regresar
Lo siento, no puedo ser perfecto

Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento, no puedo ser perfecto
Ahora es demasiado tarde
Y no podemos regresar
Lo siento, no puedo ser perfecto



Todos estamos influenciados por unas expectativas que nos imponen desde que somos pequeños.
Nuestros padres quieren que seamos los mas guapos, los mas listos, que tengamos un don para la música o los deportes.
Nos fijan unas metas aun sin saber si realmente es lo que queremos o lo que podemos conseguir.
Todo debe ser perfecto.
El problema viene cuando no cumples esas expectativas. Cuando no puedes cruzar la meta. Cuando por mas que luchas no consigues los objetivos, que aunque los odies no puedes hacer otra cosa que luchar por ellos como si te fuera la vida en ellos.
Decepción es lo que tienen y así nos lo hacen saber.
Pero no se dan cuenta de quienes lo pasamos peor somos nosotros. Quienes sufrimos por no poder cumplir los objetivos que nos imponen. Los que tenemos que cargar con la decepción de quienes apostaron por nosotros aun sin pedírselo.
No entienden que no somos perfectos y que no nos pueden pedir la luna y que nos dejemos la piel hasta conseguirla.
No pueden llegar a comprender que somos humanos y que cometemos fallos y que lo importante no es el final sino el camino que se ha seguido, porque es en el camino donde verdaderamente aprendemos y es donde nos hacemos adultos y es en ese camino donde de verdad se ve el esfuerzo y donde de verdad se ve como somos, incluso es el camino quien nos define.
Deberían de dejar de esperar la perfección porque esta nunca llega y deberían alabar la entrega y la dedicación que ponemos.
No puedo ser perfecta por mucho que lo he intentado, aun así adoro cada uno de mis defectos porque me hacen ser como soy y me ayudan a mejorar.

Obsesionarse con la perfección, es como querer correr en el mar o nadar en el desierto.

11 comentarios:

  1. nadie es perfecto y jamas se puede contentar a todo el mundo. es agotador

    un beso y suerte en septiembre

    ResponderEliminar
  2. Nunca puedes llenar los sueños de los demás, pues nunca lo lograras, persigue tus sueños que es lo importante.

    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto principal de tu blog!

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. pero me gusta la utopía ja!

    muchas gracias por tu premio, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, espero que estes bien!
    Nada en la vida es perfecto...

    Me gusta Simple Plan.
    Espero que todo pueda salir bien y tus exames.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nada puede ser perfecto, pues es el orden de la vida, Pero todo lo creemos perfecto cuando tienes un hereo a tu lado, mas si tu heroe te da la espalda, es como morir lentamente.

    Papá? Sabias que solias ser mi héroe???

    ResponderEliminar
  7. no te vacies en los sueños de los demas,
    llernate de los propios,te lo digo yo que
    soy un experto,en destrozar espectativas,
    lo importante eres tu,si ser un poco egoista,
    que los demas te quieran por lo que eres,
    no pòr lo que quieran que seas.
    bueno te dejo de dar sermones.

    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    PEDAZOS DE MI VIDA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. Que bella forma de plasmas la tristeza

    hermoso..

    besitos

    ResponderEliminar